viernes, 20 de febrero de 2009

New Moon cambio de nombre.


La película más esperada de este año ha cambiado de nombre, la cinta que anteriormente se llamaría Luna Nueva ahora tendrá por nombre oficial “The Twilight Saga’s New Moon” (”Luna Nueva: La Saga de Crepúsculo”). La primicia se la ha llevado la cadena MTV, quien no sólo ha presentado el nombre oficial, sino el logo promocional de la cinta de vampiros, basada en las adaptaciones de los libros de la escritora Stephenie Meyer.
El nuevo título y logo de la cinta se mantiene fiel a la primera película, aunque introduce un color naranja y un tono sutil de luna creciente. También se puede ver la fecha oficial del
estreno
en EE.UU. que se ha fijado para el día 20 del mes de noviembre.
“Luna Nueva” gira entorno a Bella
Swan (Kristen Stewart), y sus conflictos personales luego de la salida abrupta de Edward Cullen (Robert Pattinson). La producción de la cinta de Summit Entertainment esta programada para iniciar en el mes de marzo en Vancouver, seguido con el rodaje en Italia en mayo. Se verá el regreso además de los estelares Pattinson y Stewart, de Ashley Greene, Taylor Lautner y otras estrellas de película original.
Aca alguien nos hacia el comentario de que esto era una noticia excelente para todos aquellos que han realizado fansitios, en base al nombre Twilight o Crepúsculo. Muchos ya se estaban rompiendo la cabeza sobre si iban a tener que cambiar el nombre de sus páginas o no.


Click AQUI para ver la foto oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario