domingo, 1 de marzo de 2009

Rob es muy sombrio ?


A Robert Pattinson le ha tocado interpretar a un trío de personajes sombríos -Cedric Diggory, Edward Cullen, Salvador Dalí-. Por lo que sabemos, puede que no haya sido difícil encarnarlos. Y es que para nadie es un secreto que el actor se enorgullece de su soledad, tanto que ha llegado a decir que “hay sólo unas pocas personas que merecen la pena”.
En una entrevista con la revista suiza Frida, el actor confesó que además de no gustarle hablar por teléfono, prefiere quedarse en casa que tomar un paseo con alguien y “hablar sólo de basura”.
Cuando se le preguntó por qué creía que lo habían seleccionado para realizar el papel de Edward Cullen contestó que no tenía idea, pero le gustó la idea de interpretar a un vampiro demoníaco: “hasta ahora todos los personajes que he representado han estado inmersos en alguna tragedia. Me gustan ese tipo de cosas“.
Otro ejemplo de la influencia sombría de Rob fue haber tomado a Dean como ejemplo, quizá porque ambos son introvertidos, melancólicos y apasionados. Al respecto dijo que ha intentado copiar su acento, “siempre he querido la voz de James Dean”. Quienes han visto la película se habrán dado cuenta de que Edward no adoptó una actitud heróica ni de confianza sino que se mostró con el carácter lastimado.
Sobre la destitución de Catherine Hardwicke como directora de New Moon y el nombramiento de Chris Weitz comentó: “pienso que Chris traerá una energía diferentes a New Moon“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario