domingo, 1 de marzo de 2009

Drew Barrymore candidata para Eclipse


La revista Entertainment Weekly ha especulado que la conocida actriz estadounidense Drew Barrymore es uno de los posibles candidatos para dirigir “Saga Crepúsculo: Eclipse”. De acuerdo a esta información que basicamente es un rumor, la productora Summit Entertainment está en busca de garantizar un director para la tercera entrega de saga de vampiros protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.
La mencionada revista publica que: “Como Summit Entertainment espera conseguir un director para la tercera entrega de la serie Crepúsculo, Eclipse, la compañía está hablando con un grupo selecto de directores - entre ellos la actriz convertida en directora Drew Barrymore”. A pesar de la especulación, ni el estudio ni los representantes de Barrymore 34 años, han confirmado nada que se encuentren en negociaciones.
Ya antes les habiamos informado que como el rodaje de “Eclipse” se hará en una fecha muy cercana a “Saga Crepúsculo: Luna Nueva” y como las dos películas no se filmaran una tras la otra (back-to-back), el director Chris Weitz no tendrá tiempo suficiente para dirigir las dos películas ya que estará en post-producción de “Luna Nueva” cuando “Eclipse” inicie rodaje, por lo que Summit Entertainment anda en la caza de un director para la tercera entrega desde ya.
Lo que si resulta un tanto extraño en que se considere a Barrymore como posible directora de una cinta con tantas expectativas, cuando se le conoce poca experiencia como directora. Su única experiencia en el rol es con el filme de comedia “Whip It!” que se estrenará este año y en el cual también actua.
Fuente: SF

No hay comentarios:

Publicar un comentario