domingo, 1 de marzo de 2009

Demi Lovato quiere un lugar en el Soundrack de New Moon


La fiebre New Moon sigue contagiándose entre las estrellas juveniles, ahora toca el turno a la protagonista de Camp Rock, quien dijo podría darle un toque de frescura a la banda sonora de la cinta.
Demi Lovato no sólo sabe cantar, también actúa, por ello se aventuró a ofrecerse para participar en la segunda parte de la saga de Twilight, New Moon. En una entrevista con MTV News, la joven externó su interés por participar en la banda sonora de la exitosa cinta. Pero no sólo eso, dijo que también estaría interesada en actuar.
La estrella de Sonny With A Chance explicó que le encantaría escribir algo sobre los personajes que interpretan Robert Pattinson y Taylor Lautner. “¡quiero escribirle una canción de amor a Edward Cullen o a Jacob Black!”. Ella tiene experiencia en canto, en 2008 lanzó en solitario su su álbum debut Don’t Forget.
Y sobre la posibilidad de actuar, la protagonista de Princess Protection Program dijo: “tal vez, pero… si pasara sería algo genial. No sé si me gustaría hacer un buen vampiro o una buena mujer lobo”.
La joven hizo estas declaraciones el día del estreno mundial de la cinta Jonas Brothers: El Concierto Experiencia en 3D, cuyos protagonistas -Joe, Nick y Kevin Jonas-, por cierto, también quieren colaborar con la música del filme dirigido por Chris Weitz.
Fuente: M52

No hay comentarios:

Publicar un comentario