domingo, 1 de marzo de 2009

Problemas con el rodaje de New Moon


No es fácil para ningún director hacerse cargo de la secuela de un éxito de tales dimensiones como el que ha obtenido Crepúsculo. A Chris Weitz le tocará desde marzo lidiar con un rodaje, el de New Moon, que ya presentó problemas antes de llegar al set de filmación.
Luego de que Catherine Hardwicke quedara fuera del proyecto, fue convocado este realizador. Además, los fans han convertido a los protagonistas, Robert Pattinson, Kirsten Stewart, en superestrellas. Por su parte, el joven Rob está en la mira de todos los medios y todo lo que hace o dice es de interés.
Tanta exposición mediática parece haber descentrado un poco al actor inglés y eso, tal vez, lo llevó a tomar decisiones que los productores de la saga no vieron con buenos ojos, como, por ejemplo, hacerse un cambio en su imagen. A esto se sumarían su agitada vida nocturna y el miedo a que lo encasillen con el papel de Edward Cullen.
Su co-estrella femenina, Kirsten, prefiere llevar un vida social más tranquila y ha aprovechado sus vacaciones navideñas para relajarse y disfrutar de la compañía de su familia y su novio, el actor Michael Angarano.
Por otro lado, el cuerpo del actor Taylor Lautner, quien da vida a Jacob Black, no concuerda plenamente con el peso y la forma física de su personaje en la siguiente novela de Stephenie Meyer. Es por eso que se llegó a pensar en contratar a Michael Copon, conocido por su papel en la serie One Tree Hill. Pero Taylor no deja un día de ir al gimnasio.
A todo esto, además fue necesario hacer cambios en el guión, con respecto al libro, para que el personaje de Pattinson no perdiera presencia en el nuevo filme. Sin embargo, los fans quieren que la película sea un fiel retrato del libro y parecen no estar de acuerdo con los cambios que pretenden incorporar en Luna Nueva. A Chris Weitz le espera un rodaje nada fácil.



Fuente: M52

No hay comentarios:

Publicar un comentario